Política

Zorrilla Ozuna hace jurar a Luis Abinader que lo nombrará en el gobierno desde “ahora y después”

“Sí, lo juro”, respondió el presidente Abinader en el acto de proclamación del Partido Cívico Renovador .

“Jura usted darnos la oportunidad de nosotros ser parte del tren gubernamental desde ahora y también para después”, fueron las palabras que utilizó el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, a la hora de proclamar al presidente Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Cívico Renovador.

“Sí, lo juro”, respondió el mandatario al juramento de Zorrilla Ozuna de pertenecer al “tren gubernamental”, en medio de la ovación de muchos de sus seguidores.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Tras la respuesta de Abinader, Zorrilla Ozuna dijo que está convencido de que el presidente “lo va a hacer así y nos sentimos muy orgullosos de estar a su lado”.

“Hasta la victoria, con Dios y la fuerza de la unión”, concluyó el también exjefe del Ejercito Nacional y quien en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana fuera director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios.

El acto, que correspondía a la Cuarta Asamblea Nacional Extraordinaria y Convencionaria de Delegados “Don Andrés Rodríguez Portorreal”, tuvo lugar en el Club Mauricio Báez.

Previo a la proclamación de la candidatura del mandatario, los asambleístas conocieron varias resoluciones, entre ellas, las candidaturas reservadas ante la Junta Central Electoral (JCE).

Tras la juramentación, Abinader expresó que formarán “un gran frente de partidos aliados para que siga el cambio en la República Dominicana”.

Déjanos un comentario