Política

Ve «llega tarde» intento aposición para ‘revivir’ la Alianza Rescate RD

NUEVA YORK.- El nuevo acuerdo de los partidos de oposición para «revivir» la Alianza Rescate RD de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 mayo llega «too late», proclamó aquí José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Cualquier intento de reorganización por parte de la oposición llega demasiado tarde frente a la abrumadora victoria del PRM y sus aliados en las recién celebradas elecciones municipales», declaró.

Dijo que son «obsoletos» los intentos de “rescatar” la citada alianza entre los  partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) luego de la «inapelable» victoria del oficialismo  en las elecciones municipales del 18 de febrero, donde el PRM y sus aliados ganaron con el 70% de los votos.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Calificó como «un verdadero tsunami electoral» la magnitud del éxito alcanzado en esos comicios por su partido y la coalición que lo respalda.

«Este logro no solo reafirma la posición dominante del PRM en el escenario político dominicano, sino que también envía un mensaje claro a la oposición sobre la solidez y la unidad de su frente», afirmó.

Déjanos un comentario