Política

Técnicos área de ingeniería crean movimiento reelección Abinader

SANTO DOMINGO.- Técnicos del área de ingeniería y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron la intensificación de trabajos de la denominada “Comisión Técnica del Cambio (CTCC)” para impulsar la reelección del presidente Luis Abinader.

La entidad está encabezada por Deligne Ascencion y Roberto Herrera, ministro y viceministro de Obras Públicas, respectivamente, quienes informaron que  la misma  fue constituida  hace cinco años con la misión de aglutinar personas que simpaticen con una re postulación y posterior reelección de Abinader.

Ascención dijo que en la entidad se aglutinan cientos de técnicos, especialmente del área de ingeniería, que aportaron iniciativas y decisiones que hoy se están ejecutando dentro del programa de gobierno que desarrolla el presidente Abinader.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

“Este movimiento encabezado por hombres y mujeres realizará grandes aportes al fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno y a la repostulación del presidente Luis Abinader, si este lo decidiese, para que vuelva a ganar la presidencia de la República y continuar realizando las grandes obras para el desarrollo del país”, declaró.

De su lado, Herrera explicó que «el principal objetivo es convertir la organización en una fuerza a nivel nacional que sea capaz de aportar los votos necesarios que permitan la reelección del Presidente».

Recordó que “hace cinco años que Deligne Ascencion nos llamó para que formaramos una organización compuesta por técnicos calificados de la ingeniería y de otras áreas que tuvieran la decisión de trabajar por la candidatura del entonces candidato presidencial Luis Abinader y preparar un buen programa de gobierno, y así lo hicimos. Hoy, esta entidad está presente en todo el territorio nacional”.

«Cuando sonó el campanazo, salimos a recorrer el país para programar y planificar todo un plan de intervención, por lo que no es fortuito que hoy el presidente Abinader este inaugurando tantas obras y esto es fruto de un trabajo de profesionales, que, aunque a veces no lo vemos, están ahí”, subrayó.

Ascención y Herrera hablaron durante la inauguración de un local del CTCC, en el tercer nivel del edificio Santanita,  ubicado en la avenida San Martín casi esquina Pepillo Salcedo, en el ensanche La Fe.

A la actividad asistieron, además, Alba de Herrera, Nelson Colon, Franklin García Fermín, Luis Valdez y Juan Rosa.

Déjanos un comentario