Política

ESCUCHAR AUDIO! Samboy: “A mí me importan escuelas del diablo”

PREVIO A SU DESIGNACIÓN, POR EL ENTONCES MINISTRO ROBERTO FULCAR, ERA SECREATRIO GENERAL MUNICIPAL DEL PRM EN BARAHONA.

Barahona. – Al director del Distrito Escolar 0103 de Barahona, Julio Ernesto Samboy Jiménez, no le «importan» las escuelas bajo su responsabilidad porque, según afirma, estas las controlan directores que pertenecen políticamente al opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y no tiene nada que defender o promover.

Conforme a se escucha en un audio en Whatsapp que se colgó en el grupo de la filial Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se escucha decir la expresión de que a él “no interesan las escuelas del diablo” porque las dirigen directores peledeístas y que no tiene a quién defender.

“Que me importan a mí las escuelas del diablo porque todas son dirigidas por directores del PLD. Que le haga un favor a la sociedad barahonera y renuncien”, dice textual el titular del Distrito Escolar 0103, con asiento en Barahona en el audio que dura menos de un minuto al también regidor de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

VER VIDEO

Fulcar designó a Samboy
El ministro de Educación, Roberto Fulcar Encarnación, fue quien designó como director del Distrito Educativo 0103, con sede en Barahona, a Julio Ernesto Samboy Jiménez, en octubre de 2020, en sustitución de Merquelín Féliz Ferreras.

Féliz Ferreras, fue designado como asesor técnico del “Plan de Educación para todos preservando la salud”, con lo que se dio paso a Samboy Jiménez, quien ese momento fungía como secretario general del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mediante la misma orden departamental el ministro de Educación de entonces, también designó a Hungría Féliz Alcántara como director del Distrito Educativo 01-04, con sede en Cabral, quien según se informó ha sido sustituido recientemente por el actual ministro Ángel Hernández.

Déjanos un comentario