Política

Revela al menos 5 diputados PRM están envueltos en varios delitos

SANTO DOMINGO.- Al menos cinco diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están envueltos en varios delitos, según Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental.

Aclaró, sin embrago, que “ninguno ha podido conseguir que se le archive un caso, que el Congreso diga que no”.

«Incluso, hubo uno que tomó puerto cuando llegó a Miami, en Estados Unidos, y el Departamento de Estado agradeció al gobierno dominicano las facilidades que le dio para terminar ese proceso», expresó Ortiz Bosch en el programa «El Día», que se transmite por Telesistema 11, donde fue entrevistada por Edith Febles.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Reiteró que “ningún caso de esos ha sido ocultado o nadie ha pensado que va a tener un tratamiento, de ninguna manera”.

Dijo que «con relación al diputado Sergio Moya (Gory) estaría sujeto a la misma situación, tan pronto sea sometido».

En cuanto al director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (Utect), Mérido Torres, señaló que tiene un caso pendiente en la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) desde hace dos meses.

“Yo nunca, porque una gente aparezca citado, hago algún proceso de pedir medidas más allá de… porque nosotros no somos la justicia. Nosotros tenemos que cuidar al funcionario público y al sistema público y aquí ha habido personas que han sido denunciados y que se sabe con el tiempo que yo los interrogué antes”, explicó.

Déjanos un comentario