Política

REACIONES EN REUNION INFORMATIVA EFECTUADA EN LA ZONA I

Santo Domingo Este.- En la tarde de ayer Miércoles 09 de Febrero 2023, La Grandiosa ZONA I de la circunscripción 1, ubicada en el sector Villa Faro de la zona oriental, efectuó ayer una concurrida y emotiva reunión con su estructura (Dirigentes), con el objetivo de dar informaciones acerca de los empleos y alquiler de local para la ZONA, ya que dicha Zona no cuenta con local propio o fijo para efectuar sus reuniones y coordinar sus actividades.

A dicha convocatoria realizada por su Presidenta la señora Bienvenida Jiménez, su Secretario General el señor Goedi Mesa y por el Director de Organización, el señor Luis Manuel Arias, asistieron  la mayoría de sus dirigentes con la finalidad de recibir las informaciones de lugar.

Muchos dirigentes se sintieron indignados por la poca cuota de empleos que están llegando a la zona, además de que los salarios a devengar en dichas designaciones son muy bajos con relación al gran trabajo realizado por los dirigentes zonales en la pasada campaña 2016-2020, los cuales contribuyeron al triunfo de nuestro Presidente Luis Abinader y de los congresistas del Partido PRM en dicha circunscripción.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Los dirigentes de la ZONA I, exigen a las autoridades correspondientes, que pongan más empeño en que la cuota de empleos que lleguen a las diferentes ZONAS sean mayores en cuanto a cantidad y mucho más dignos en los salarios a devengar.

Por otra parte se sintieron muy alegres de saber que El Presidente Luis Abinader, hizo un aporte de 30 mil pesos  a las zonas del municipio, para alquiler de locales.

Agradecieron del comité ejecutivo de dicha zona encabezado por su presidenta La Señora Bienvenida Jiménez por mantenerlos orientado de los eventos y lineamientos que se vienen dando en el municipio.

Déjanos un comentario