Política

Primeras palabras de Jean Alain Rodríguez tras cancelación del visado

Santo Domingo. – El exprocurador de la República y principal imputado en el caso Medusa, Jean Alain Rodríguez, señaló que Estados Unidos tiene todo el derecho de revocarle la entrada al país, considerándolo un privilegio.

«El ingreso a los Estados Unidos es un privilegio que el país otorga libremente dentro de su soberanía. En este caso, tomaron su decisión basándose en la información proporcionada por la procuraduría. Estoy convencido de que, una vez que vean la otra cara de la moneda, seguramente cambiarán de parecer», expresó Jean Alain.

El abogado y exfuncionario enfatizó que está acostumbrado a enfrentar disputas y diversas situaciones, pero no está dispuesto a que afecten a su familia ni a sus hijos.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Asimismo, dijo que está acostumbrado a la persecusión en su contra, «pero no así contra mi familia y dos hijos menores», a propósito de que la prohibición de la entrada a Estados Unidos incluye a su esposa y dos hijos menores de edad. 

Agregó que el ingreso a Estados Unidos «no es un derecho, sino un privilegio que Estados Unidos da libremente dentro de su soberanía».

Déjanos un comentario