Política

Presidente Abinader entregó 14 obras en Bonao, La Vega y Santiago durante el fin de semana

Este domingo en Santiago inauguró un centro Caipi, 64 apartamentos, una escuela, un edificio multiuso y un jardín infantil entre otras obras.

En una intensa agenda el presidente Luis Abinader entregó un total de 14 obras de infraestructuras y de energía en un periplo que abarcó las provincias Monsenor Nouel, La Vega y Santiago, el  sábado y domingo de este fin de semana. 

Durante la mañana y tarde de este domingo el mandatario dejó inaugurados los trabajos de repotenciación de dos Subestaciones de electricidad de Edenorte, en Navarrete y Monte Adentro, obra en la cual se invirtió más de 234 millones de pesos.  

Así mismo hizo la entrega del centro educativo José Ignacio Mendoza Reyes, en Palmar Arriba municipio Villa González, a seguidas se trasladó al sector Los Salados donde hizo la entrega de 64 nuevos apartamentos, de una nueva etapa del plan Habitacional Mi Vivienda, aquí el presidente almorzó con uno de los beneficiarios.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Más tarde junto a su esposa la primera dama Raquel Arbaje inauguró el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) Espaillat, ubicado en el sector de este mismo nombre, para integrar a 250 niños y niñas con edades de 0 a 5 años de este municipio a los servicios que ofrece el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

Harolin Almonte, subdirectora de Relacionamiento Interinstitucional del INAIPI, en sus palabras destacó que 250 niños y niñas junto a sus familias serán beneficiados. 

Franyeli García Portorreal, ofreció las palabras de agradecimiento en nombre de las familias beneficiadas, » soy estudiante universitaria madre de dos niñas quienes han sido beneficiadas, nuestros niños recibirán amor, protección y educación de calidad», expresó.

Déjanos un comentario