Política

Nuestro Glorioso Partido Revolucionario Moderno cumple 8 años junto a ti

Nuestro Glorioso Partido Revolucionario Moderno cumple 8 años junto a ti y con enorme gratitud por estos años construyendo la República Dominicana que merecemos, deseamos que podamos continuar cada día creciendo contigo para reafirmar el camino de la democracia, el desarrollo y la igualdad.

El Partido Revolucionario Moderno es un partido político en la República Dominicana desde el 9 de septiembre de 2014.

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) es un partido político en la República Dominicana.

Surgido tras una división en el seno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Es una organización política de carácter policlasista y de orientación democrática, liberal y progresista, cuyo objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad. Este partido orienta su actuación en el ideario de los fundadores de la patria dominicana.

La directiva del PRM ha anunciado que este encabezará una coalición de más de 10 partidos en las elecciones generales de 2016 en la Convergencia Por un mejor País.

El 4 de agosto de 2014, 34 diputados habían confirmado su traspaso del PRD al PRM 2​ el 7 de agosto se sumó otro diputado al PRM.6​7​ El PRM, realizó la XVII Convención Nacional Extraordinaria “Ana María Acevedo” el 26 de abril de 2015 donde resultó electo como candidato Presidencial el Lic. Luis Abinader.

Misión

Contribuir a la organización, capacitación y formación de ciudadanos para convertirlos en líderes que puedan llevar a cabo acciones en consonancia con el sentir del pueblo, ocupar posiciones políticas de manera democrática y ejercerlas con coherencia ideológica, fundamentados en los principios del Partido Revolucionario Moderno.

Visión

Consolidarnos ante los ciudadanos dominicanos y los diversos actores de la vida política como un organismo capaz de trabajar en pro de la libertad de pensamiento y de la soberanía del pueblo, rigiéndonos bajo los principios de la legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y equidad. Convertirnos en un referente nacional e internacional que contribuya a alcanzar la justicia social, el bienestar y el desarrollo íntegro, político y moral de todos los dominicanos.

Valores

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

¡Creemos en ti!

¡Creemos en nuestro país!

¡Gracias familia perremeísta!

#YoCreoEnTi #

YoCreoEnElPRM

Déjanos un comentario