Política

MERIDO TORRES en aprietos- por supuesto hostigamiento laboral a los que eran sometidos empleados de Titulación en su gestión

CDN confirma información que dimos en hackeandoelsistema.net hace 4 meses, del supuesto hostigamiento laboral, al que eran sometidos unos empleados, que en ese momento solo dijimos “una institución”. Hoy ya sabe todo el país que era titulación en la gestión de Merido Torres.

Empleados de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado aseguran los obligan a trabajar y contribuir económicamente en la campaña a destiempo del director de esta institución Mérido Torres. El funcionario aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este.  

Declaraciones de empleados de la Unidad de Titulación de Terrenos del Estado dan cuenta que el director los atropella de forma arbitraria. Dicen los obligan a la compra de boletas de RD$5,000 pesos para cenas de recaudación de fondos a favor de dicha campaña.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Nosotros hace 4 meses dijimos: Según nuestras fuentes: un precandidato a alcalde de uno de los municipios del Gran Santo Domingo, está haciendo prácticas ilegales en el ejercicio de sus funciones, ¿y qué está haciendo esta persona?.

Está realizando cenas a la cual los empleados públicos de dicha institución tienen que ir de manera obligatoria; cenas que tienen costos hasta de 5 mil pesos y si se niegan a asistir, son amenazados con la desvinculación de la institución.

Y aquí el video donde CDN, confirma la información que dimos hace 4 meses:


 

Queda demostrado que, con una nómina pública cualquiera tiene liderazgo.

En su momento, por un asunto de prudencia, no relevamos el nombre de la institución, ni de su director, y por recomendaciones de nuestro equipo legal.

Pero si se toman el tiempo de ver el video publicado por CDN, notarán que fueron usadas en un 99% las palabras que usamos en aquel entonces.

Queda demostrado, que hackeandoelsistema.net, hoy por hoy, es la plataforma más influyente de Santo Domingo Este.

Déjanos un comentario