Deportes

Mel Rojas Jr. dice va con mucha “hambre” a la Serie del Caribe

Santo Domingo, 2 feb.- Tras haber sido uno de los héroes de la victoria de los Tigres del Licey en el campeonato béisbol invernal dominicano, el jardinero Mel Rojas Jr. está enfocado en demostrar lo mejor de su juego en la Serie del Caribe.

“Voy con mucha hambre para Venezuela, para demostrar que me queda mucho en el tanque”, dijo Rojas Jr. al hablar para EFE en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Rojas Jr. precisó que, aunque son conscientes de la calidad de los demás equipos que asistirán al llamado “Clásico Caribeño”, los jugadores de los Tigres están concentrados en brindar una gran actuación en suelo venezolano.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

“Nosotros estamos preocupados por dar lo mejor como equipo. Si estamos bien tenemos mucho ‘chance’ de ganar la Serie del Caribe”, apuntó el jugador.

El toletero de los azules destacó la forma en la identificación mostrada por los jugadores que se han integrado como refuerzos, algo que entiende se debe al deseo de representar a la República Dominicana en el torneo que se jugará del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela.

“Este es el sueño de todo pelotero, representar al país en un torneo como la Serie del Caribe. En este caso yo diría que somos República Dominicana, no Licey”, dijo el jugador, de 32 años.

Para llegar hasta este punto, Rojas Jr. tuvo que ganar su espacio de juego con los felinos, tras un lento inicio que lo llevó a quedarse en la banca, un episodio que logró superar al encontrar su ritmo ofensivo.

“En mi caso, que tenía cinco años sin jugar aquí (béisbol invernal dominicano) y estaba acostumbrado al picheo asiático, me tomó tiempo coger mi forma”, explicó el jugador, quien disparó el imparable que remolcó la carrera de la victoria en entradas extra ante las Estrellas Orientales, dándole el título de campeones a los Tigres.

DISPONIBLE PARA EL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Hasta el momento, Rojas Jr. no ha firmado ningún acuerdo para jugar en ninguna liga profesional en el verano de modo que el jardinero de los Tigres está en entera disposición de uniformarse si lo contacta la gerencia del equipo dominicano.

“Cien por ciento disponible. Espero en Dios que me tomen en cuenta, porque yo lo doy todo en el terreno y si Dios quiere y ellos me llaman voy a estar ‘ready’ (listo), dijo Rojas Jr. al conversar con EFE.

Aunque estaría dispuesto a jugar en el rol que le fuere asignado, Rojas Jr. estaría listo para salir a pelear por un puesto de titular si es necesario.

“Acepto el rol que ellos me den, pero yo daría lo mejor de mí para convertirme hasta en titular”, expresó el poderoso bateador, quien en 2020 fletó 47 jonrones en la liga de Korea.

Déjanos un comentario