Política

Luis Abinader encabezará caravanas en cuatro provincias dominicanas

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, continua este fin de semana actividades de campaña para promover su reelección.

Viajará este sábado 20 de abril a Esperanza, provincia Valverde, donde encabezará una marcha caravana a partir de las 11:00 de la mañana junto a los candidatos a senador Odalis Rodríguez y a diputados

Se trasladará a las 2:00 de la tarde a Santiago Rodríguez para encabezar una actividad similar junto a los  candidatos a senador Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente, y a diputados.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

A las 4:30 de la tarde, Abinader visitará Dajabón para recorrer el municipio acompañado de los candidatos a senador Ney Rodríguez y a diputados así como líderes locales.

El domingo 21 de abril, el candidato presidencial de la alianza RD-Avanza encabezará una marcha caravana a partir de las 3:00 de la tarde en Puerto Plata, junto a la candidata a senadora Ginette Bournigal y a diputados locales.

Abinader reanudó las caravanas el pasado fin de semana, con un exitoso recorrido por Hayo Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia, que selló el triunfo de la boleta presidencial y de los candidatos congresuales.

Déjanos un comentario