Variedades

Lo nuevo del asalto al Banco Popular: Dos muertos, un prófugo y un arrestado

Las informaciones completas serán dadas a las 9:00 de la mañana de este viernes en una rueda de prensa en la de la institución del orden

Fuentes cercanas a la investigación de la Policía Nacional sobre el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón con calle Olof Palme, informaron a este diario de la muerte de dos de los involucrados.

También se informó del arresto de uno de ellos y el último emprendió la huida, sin conocerse nada sobre su paradero hasta el momento.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Las informaciones completas serán dadas a las 9:00 de la mañana de este viernes en una rueda de prensa en la de la institución del orden.

VER VIDEO: POLICIA NACIONAL OFRECE DETALLES

EL ASALTO

Alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado lunes, cuatro individuos asaltaron a punta de pistola una sucursal del Banco Popular, ubicada en el interior de una estación de combustible del Distrito Nacional, cargando con una suma indeterminada de dinero.

De ellos, tres entraron en la entidad bancaria y uno esperó en el vehículo en que escaparon.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que los antisociales llegan al lugar y apuntan con un arma al guardia de seguridad.

En las imágenes que fueron filtradas en redes sociales se observa como un hombre ingresa a la entidad bancaria vestido de negro, con chaleco antibalas, una gorra, guantes, utilizando una barba falsa y con una pistola en mano.

Un día después el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, informó que habían entrevistado a varias personas con relación al robo, en busca de pistas que le permita ubicar el vehículo en el que escaparon los desaprensivos.

Déjanos un comentario