Variedades

Juez decidirá hoy si envía a juicio de fondo a Félix Alburquerque por muerte de Manuel Duncan

El oficial retirado Alburquerque Comprés está acusado del crimen del comunicador Manuel Duncan, ocurrido la madrugada del 19 agosto del 2022

La jueza Patricia Padilla, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, decidirá esta tarde si envía a juicio de fondo al vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, acusado de ultimar a balazos al comunicador Manuel Duncan, luego de haberlo perseguido.

La magistrada dará a conocer la decisión a las 3:00 de la tarde, luego de haberse reservado el fallo el pasado 5 abril del conocimiento de la solicitud de apertura a juicio en contra del expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El oficial retirado Alburquerque Comprés está acusado del crimen del comunicador Manuel Duncan, ocurrido la madrugada del 19 agosto del 2022.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

En la audiencia, el Ministerio Público, representado por las fiscales María Silvestre, Magalys Sánchez y Laura Vargas, pidieron al tribunal dictar auto de apertura a juicio en contra del imputado, alegando que cuentan con pruebas suficientes para lograr una condena.

Por su parte, los abogados del imputado, doctores José Rafael Ariza e Ingrid Hidalgo, solicitaron al tribunal dictar un auto de no ha lugar a favor de su defendido, recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia de San Cristóbal.

El 31 de agosto de 2022 el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso un año de prisión preventiva al imputado como medida de coerción.

Déjanos un comentario