Verificate

JUAN MIGUEL PEREZ moviliza las masas con su movimiento «MORENASD en SDE

EL LIC. JUAN MIGUEL PEREZ, ex- precandidato a regidor en la contienda anterior de la convención interna del PRM, actual sub-secretario ejecutivo adjunto de Organización del Municipio de SDE, con una vasta experiencia política desde sus inicio en PRD actual PRM.

Se ha entregado apoyar al 100% al Presidente de la República Luis Abinader en su Reelección 24-28, a Dio Astacio Alcalde, Abelardo Rutinel Diputado y Aileen Dcamps Regidora.

Juan Miguel Pérez ha venido haciendo una carrera exitosa y has despertado el interés con la gran fuerza de su equipo político y su movimiento MOREMASD con el cual apoyó a Hipólito Mejía en el 2012 y en el 2016 al presidente desde los EU y RD, sumando los votos del sector externo que son un elemento importante  para el desarrollo democrático y participativo de un país en desarrollo.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Juan Miguel Pérez, destaca el aporte grandísimo que el presidente ha realizado en solo 3 años de gobierno, aportando seguros de salud solidario, a personas de escasos recurso y vulnerables, autopista ha viabilizado en país de costa a costa, eliminó el Peaje Sombra recuperando y protegiendo el erario público del pueblo, Nuevas escuelas, ha entregado una cantidad enormes de título de propiedad, la adquisición de casas y apartamentos vía vivienda feliz, caminos vecinales y canales de agua para irrigar la agricultura y suplir de agua a las comunidades.

Ha abierto al mundo nuestro país, con la relaciones internacionales con diferentes países y unos de los pasos importante es el transporte escolar, debemos emular al presidente en sus acciones y hechos.

Por último, exhorta a apoyar a Aileen Dcamps a ser la regidora más votada por que el perfil de ella se relaciones con sus acciones sociales y comunitarias, a Abelardo Rutinel a Diputado por que tienes propuesta innovadora para la ciudadanía y por que como joven hay que cambiar esa estructura tradicional que como dinastía pretenden seguir, por eso su eslogan de que los tiempos cambian y por último a Dío Astacio que es un gerente que cambiara los destinos de una alcaldia modelo para SDE, incluso con el proyecto de dividir la ciudad en 4 polos temáticos o cuadrantes.

El 1ero Cuadrante turistico

Desde San Souci, faro a colon, la Hermita, 3 ojos, acuario y parque del este entre otros lugares objetivo transportar 2000 a 50 dolares a cada turista y obtener 36millones anual de dolares y un embarcadero para transportar de ahí hasta playa bayahibe.

2do Cuadrante Industrial

Para transporta mercancías y productos al máximo nivel y con eficiencia, objetivo Incrementar en un 5%, más los empleos incluso para las zonas franca.

 3er Cuadrante del comercio

Desde San Vicente, la Avenida Venezuela, San Isidro, la mella entre otros, objetivo estimular el comercio, remodelación del mercado y más.

4to Cuadrante gubernamental La Alcaldía

 Una Ciudad sanitaria o sea un gran Hospital, una Extensión de la UASD, Un Estadio de baseball y traer algunos ministerio como el de Agricultura, eso es ser un gerente añadió el licenciado Juan Miguel Pérez.

@luisabinader @dioastacio @abelardorutinel @aileendcamps @adolfoperez @ggomezmazara @jose_paliza @juanmiguelperez1964 #JuanMiguelPérezSDE

Déjanos un comentario