Variedades

VIDEO Insólito! De actor y modelo a delincuente: Cabecilla buscado por la PN por asalto al Banco Popular

El prófugo Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, quien es el cabecilla del asalto a una sucursal del Banco Popular Dominicano, es actor, llegando a colaborar en videos músicales, reality, modelo en campañas de marcas y además miembro de Procamp.

Estrella Arias forma parte de la academía de entrenamiento civil, militar y policial, donde se capacita para el uso y manejo de armas de fuego, lo que se pudiera presumir que fue el lugar donde el joven consiguió pertechos militares para realizar la hazaña.

Arias partició en el reality show  “Buscándole un novio a Cheddy”, un programa en el que la protagonista es la comediante y actriz dominicana, Cheddy García y en el que Jorge actuó hasta el capítulo 12 de 14 que fueron producidos.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

El prófugo también participó como actor en el video musical del bachatero dominicano Anthony Santos, titulada “Se Acabó el Abuso”.

Cabe destacar que Jorge Luis Estrella Arias contaba con su perfil de Instagram pública, sin embargo, en la actualidad se mantiene privado, lo que se podría interpretar que pudo cambiar el estatus tras cometer el hecho. 

El individuo es hermano del abatido, Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien resultó muerto tras enfrentar agentes policiales en una cabaña Costa Azul de la avenida 30 de mayo, alrededor de la 1:30 a.m. de hoy.

Según informan a N Digital, Estrella Arias tiene dos hijos que viven fuera del país.

La Policía Nacional confirmó la mañana de este viernes que resultaron muertos en un intercambio de disparos dos de los presuntos involucrados en el asalto al Banco Popular, de la avenida Gregorio Luperón, hecho ocurrido el pasado lunes 3 de junio en horas de la tarde.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien resultó muerto tras enfrentar agentes policiales en una cabaña Costa Azul de la avenida 30 de mayo, alrededor de la 1:30 a.m. de hoy ; mientras que el otro fallecido es Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, abatido luego de enfrentar a tiros a una patrulla policial en Santo Domingo Oeste, alrededor de las 3:00 a.m.

Según Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, está bajo arresto Eddy Segura Arias, de 26 años, quien ya admitió su culpabilidad. Aún no se ha confirmado el monto que fue robado, pero según Pesqueira, la entidad bancaria se ha mantenido cooperando con la policia, ofreciendo los videos y toda la información necesaria para profundizar la investigación.

Déjanos un comentario