Política

EXTRAORDINARIA ASAMBLEA DE COORDINADORES DEL EQUIPO GILBERTO BALBUENA

Santo Domingo Este.- En la mañana de hoy fueron convocados a una Extraordinaria asamblea de trabajo, dirigida por el actual DIPUTADO del PRM, el ING. GILBERTO BALBUENA, para trazar las pautas a seguir  para las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo de 2024.

 “EL DIPUTADO DEL PUEBLO”, como es conocido GILBERTO BALBUENA en el municipio de Santo Domingo Este, actualmente opta por 2do periodo por la candidatura de Diputado en la Circ.#1 por el PRM en dicho municipio, mediante la asamblea de hoy  informo a toda la dirigencia Perremeista que le apoya, que ya estando  finalizada las elecciones municipales, en el cual él y su equipo Balbuenista jugaron un papel muy importante en la campana del Alcalde Electo de dicho municipio EL PASTOR DIO ASTACIO, brindado un masivo apoyo en conjunto con su maquinaria de dirigentes, militantes y simpatizantes,  para lograr el triunfo esperado por el GERENTE DIO ASTACIO.

Gilberto Balbuena en su emotiva alocución, insto a sus coordinadores a desde hoy activar la maquinaria de trabajos, para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 19 de mayo 2024, primeramente el triunfo del Presidente LUIS ABINADER CORONA y de hecho la reelección del Senador ANTONIO TAVERAS y por supuesto de su candidatura una vez más como Diputado.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

BALBUENA en dicha jornada de hoy y dando demostración del grandioso equipo de coordinadores con el que cuenta, instruyo a sus militancia a trabajar incansablemente, dándole las debidas orientaciones y estrategias de trabajo a seguir, para continuar realizando las actividades de crecimiento y fidelización mediante los comité de base afectivo (CBA) y Comité de Base Electoral (CBE) en la presente campaña.

En la mesa de honor de dicha asamblea, estuvieron presentes los  dirigentes reconocidos tales como:

  • Lic. Pedro Decena,  Coordinador de Organización.
  • Lic. Castulo Contrera,  Asesor Electoral.
  • Jic. jochy Frías,  Enlace Región 1
  • Lic. Daniel Opinio,  Enlace Region 1A
  • Licda. Bethsaida, Enlace region 1B bloque D
  • Sr. Luis Ogando,  Enlace Region 1B bloque C
  • Ing. Rene,  Enlace Región 1C
  • Sr. Pedro Almanza,  Ex candidato a regidor,  quien pasa apoyar nuestros proyectos.

Además exaltó los logros adquiridos mediante resoluciones de proyectos de ley,  en los cuales él como Diputado  estuvo al frente, citamos algunas resoluciones de proyecto de Ley sometidos y aprobados.

  • En la campaña anterior, fue sometido y aprobado una resolución para que los sectores de Alma Rosa y Bello Campo recibieran agua, ya que dichos sectores estuvieron presentando cierta  escasez del apreciado liquido por alrededor de 3 décadas,  la cual fue puesta en conocimiento ante el presidente Luis Abinader y visto como un proyecto de beneficio para esas comunidades.
  • Resolución de Proyecto de Ley para la construcción del Centro Regional de INFOTEP para el Ensanche Ozama.
  • Proyecto de ley de la Recuperacion del club de los Trinitarios, en conjunto con la Diputada Adalgisa y el Senador Antonio Taveras.
  • Proyecto de ley del Intituto Dominicano de meteorología  (INDOME).

Entre otros Proyectos de Ley.

El Diputado hizo énfasis en que su dirigencia continúe realizando el trabajo de manera incansable para que Luis Abinader logre repetir como presidente institucional de la republica dominicana, 4 años más en el periodo 2024-2028.

Ver Video

Déjanos un comentario