Verificate

El Precandidado a Regidor Juan Miguel Pérez, ya está Inscrito.

El precandidato a Regidor el Lic. Juan Miguel Perez de la circunscripción #1, de santo domingo este, ya está inscrito.

El Precandidato será una buena representación para todos los sectores y comunidades y sobre todo la circunscripción #1 de Santo Domingo Este, en la alcaldía.

El Lic. Juan Miguel Pérez tiene varias propuestas importantes para el municipio, dentro de ellas podemos citar las siguientes:

Hacer 4 centro comunitarios de atenciones primarias en diferentes puntos cardinales de la circunscripción #1, donde se harán gestiones sociales, ancianatos, educativas, deportivas y culturales.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Además el Precandidato tiene una excelente propuesta de rotulación en identificación vial de los sectores, calles y callejones.

Además de establecer un horario de recogida de basura, para las comunidades, también el desarrollo sostenible para las mismas.

El Lic. Juan Miguel Pérez fue acompañado por diferentes dirigentes de los distintos sectores, tales como: Villa Faro, La Isabelita, Alma Rosa, Los Mameyes, Ralma, Hamarap entre otros, dichos dirigentes le brindaron acompañamiento para su inscripción y así tener una voz en la alcaldía.

El Lic. Juan Miguel Pérez, es una persona connotada y politico, es subsecretario adjunto de la secretaria de organización, del municipio Santo Domingo Este, RD, destacado desde el punto de vista político y a nivel municipal ya que es una persona que podría representar a sus munícipes con dignidad, profesionalidad y transparencia.

VER FOTOS

 

Déjanos un comentario