Política

Diputado y Alcalde opositores dejan el PLD y pasan al PRM

El diputado de la provincia Independencia, Gaddis Corporán, y al alcalde del municipio de Duvergé, Jorgelin García Plata, al momento de ser juramentados en el PRM junto a otros dirigentes del PLD.

Santo Domingo, 13 dic .- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este miércoles al diputado por la provincia Independencia, Gaddis Corporán, y al alcalde del municipio de Duvergé, Jorgelin García Plata, quienes abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los exmiembros del PLD pasaron al PRM durante un acto que encabezó el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, en la Casa Nacional del partido oficialista, destacó una nota de esa formación.

«Hay encuestas que colocan al presidente Luis Abinader con un 60 por ciento de valoración y nuestros opositores tienden a vivir una tendencia diferente, vi en las redes que hay uno de nuestros opositores que le llaman la nochebuena porque no pasa del 24 %. Este partido (el PRM) ganará las próximas elecciones porque no paramos de trabajar ni de crecer», expresó Paliza.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

DICE PRM ES «UN PARTIDO DE TRABAJO»

De su lado, García Plata dijo que «este es un partido de trabajo y sobre todo de muchas realizaciones. Para nosotros hoy se enmarca un antes y un después, nuestro presidente no se va a sentir defraudado, aquí está la maquinaria que le garantizará la victoria al presidente Luis Abinader.

Asimismo, el diputado Corporán exhortó a los jóvenes a que se atrevan a encabezar el proyecto de transformación y cambios que necesita la provincia Independencia.

«A partir de este momento hemos inclinado la balanza porque venimos a trabajar y aportar para lograr los cambios que necesita nuestra provincia, de la mano de una persona íntegra y honesta. En febrero lograremos ganar el 80 por ciento de las plazas en la provincia independencia. Los que administraron mal afuera están y afuera se quedarán», afirmó Corporán, de acuerdo a la información.

OTROS PRESENTES

En el acto estuvieron presentes Mercedes Novas, gobernadora de Independencia; Kennedy Vargas, coordinador provincial; Alfonso Herasme, presidente provincial; Dagoberto Rodríguez Adames, candidato a senador de Independencia; Héctor Danilo Plata, presidente del PRM en Cristóbal, y Francisco Peña, candidato a alcalde del municipio de Duvergé.

Déjanos un comentario