Política

Dío Astacio renuncia a su cargo para optar la alcaldía de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- El pastor evangélico Dío Astacio informó, a través de un hilo de twists, que renunció a su cargo como titular a la Dirección Ejecutiva del Consejo de Gestión Presidencial, a donde fue designado por el presidente Luis Abinader en noviembre del 2021. A partir de ahora, servirá de manera honorífica como enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Evangélica.

Astacio, primer funcionario en renunciar a su cargo para dedicarse a su precandidatura, explicó que la puesta a disposición del cargo al jefe de Estado se debe a que se dedicará a trabajar en su proyecto como precandidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, la cual fue presentada de manera oficial el pasado sábado.

«En vista de que oficialmente lanzamos nuestra candidatura a alcalde, hoy pusimos a disposición de nuestro presidente el cargo que ocupábamos como dir. de Gestión Presidencial, posición con que nuestro Presidente nos honró y desde donde pudimos servir a nuestro país. Deseo aprovechar la oportunidad para dar infinitas gracias a Dios por permitirme servir a mi nación que tanto amo y ser parte de esta gestión del cambio que nuestro presidente tan dignamente encabeza y que ha venido a transformar la vida de los dominicanos y dominicanas», dijo Astacio.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Asimismo, aprovechó para «agradecer a Dios, a mi familia, colaboradores y amigos el respaldo incondicional que han dispensado a nuestro proyecto de transformación de nuestro municipio a traves de la Alcaldía de Santo Domingo Este».

Déjanos un comentario