Política

David Collado habla sobre su papel en la campaña reelección Abinader y Carolina Mejía

El dirigente político informó que el presidente Abinader le manifestó que él encabezará un “frente de campaña”

Santo Domingo. – El Ministro de Turismo y miembro del PRM, David Collado, aseguró ayer que participará de manera activa en la campaña de las elecciones de febrero y mayo de este año y apoyará a los candidatos de su organización, incluyendo la reelección de Carolina Mejía y del presidente Luis Abinader.

“Claro que voy a apoyar a la alcaldesa, claro que voy a apoyar al partido y a nuestro presidente. Ha sido mi forma, mi tradición; la lealtad, el compromiso y bajo ninguna circunstancia pienso cambiarlos. La idea es que el presidente va a abrir un frente de campaña; uno encabezado con el expresidente Hipólito, otro con la vicepresidenta Raquel Peña y otro con nosotros, es lo que él (Abinader) me ha manifestado”, precisó.

El alto dirigente político se expresó en esos términos al preguntársele, en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, acerca de su apoyo en este proceso que se avecina a Carolina Mejía, quien le sustituyó en la alcaldía del Distrito Nacional.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Se recuerda que, en las elecciones de 2020, Collado declinó repostularse como alcalde del Distrito Nacional, pese a que gozaba de gran aceptación en el electorado de su demarcación.

Vale precisar que las elecciones municipales se llevarán a cabo el 18 de febrero, mientras que las presidenciales y legislativas el 19 de mayo, de acuerdo a lo establecido por la Junta Central Electoral (JCE).

Estigma debe cambiar
Al responder preguntas de periodistas y ejecutivos del Grupo de Comunicaciones Corripio, el también ministro de Turismo lamentó que existe el estigma de que todos los políticos son ladrones y que van al Gobierno a hacer negocios, lo que considera debe cambiar.

“Creo que tenemos que comenzar a construir un legado, de que nosotros participamos en la política con transparencia, con amor, con dedicación”, puntualizó, al referirse, sobre todo, a la nueva generación de jóvenes que están incursionando en la actividad partidaria.

Al ampliar sobre la transparencia con que maneja los recursos bajo su gestión, el funcionario manifestó que no tiene ni un solo familiar en el Estado dominicano.

“Yo he tratado de trabajar con amor, con transparencia, con la verdad”, acotó.

En ese contexto, aseguró que en los 55 viajes realizados en calidad de funcionario para captar visitantes y fortalecer la industria sin chimeneas, no ha tomado ni un solo viático ni tampoco ha comprado un boleto aéreo con recursos del ministerio.

Déjanos un comentario