Variedades

Conductor perturbado embiste la puerta principal Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.- Un hombre perturbado estrelló su vehículo de manera deliberada contra las puertas metálicas de la entrada principal del Palacio Nacional.

John Raymond Durán Villar tenía «intenciones premeditadas», evidenciadas por su trayectoria de giros a alta velocidad hasta llegar al estacionamiento interior del edificio.

El hombre detuvo la marcha al colisionar con una jeepeta estacionada en el área.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Homero Figueroa, vocero de la Presidencia, informó que al momento del incidente el presidente Luis Abinader se encontraba en su casa.

Durán Villar conducía una camioneta Chevrolet, Colorado, gris, registrada a su nombre, y que, según Figueroa, había impactado otros vehículos antes de llegar al Palacio.

Indicó que después de ser neutralizado, el conductor fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

En el incidente también resultaron heridos el sargento del Ejército Westel Jiménez Hernández y el raso Erick Castillo Tejada, quienes prestaban servicio en dicha puerta.

Durán Villar declaró que cometió la acción “impulsado por instrucción divina”, lo que refleja un evidente estado de inestabilidad emocional.

Déjanos un comentario