Política

Carolina Mejía cataloga como “desafortunadas” declaraciones de Miguel Ceara-Hatton

En el Programa El Día, Ceara Hatton dio a conocer que al menos 600 personas han sido desvinculadas, desde su llegada al Ministerio, porque estaban “cobrando sin trabajar”

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, catalogó como “desafortunadas” las declaraciones del actual ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, sobre la cancelación de cientos de supuestas “botellas” que permanecían en la entidad desde la gestión del fenecido ministro Orlando Jorge Mera.

A su salida del Desayuno Nacional de Oración, que tuvo lugar en el Hotel Embajador, Mejía además, expresó que lo mejor es buscar la manera de ver “cómo aportamos (…) construyendo, no destruyendo”.

“Desafortunadas… yo creo que lo que nosotros debemos es siempre buscar la manera de ver cómo aportamos con nuestras buenas acciones, con nuestro buen trabajo especialmente, y construyendo, no destruyendo”, dijo Mejía.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

En el Programa El Día, Ceara Hatton dio a conocer que al menos 600 personas han sido desvinculadas, desde su llegada al Ministerio, porque estaban “cobrando sin trabajar”.

Dijo que a su llegada a esa institución se encontró con la situación de un “periodista” que manejaba una nómina por más de un millón de pesos.

 

Déjanos un comentario