Política

BLOQUE I REALIZA PROGRAMA DE INSCRIPCIÓN DEL PARTIDO PRM EN EL PARQUE DEL SECTOR LA ESPERANZA

DIRECCION EJECUTIVA DE LA REGION 1C

La dirección ejecutiva de la Región 1C, encabezada por su presidente el Dr. Agustin Vargas Sainllant y su Secretaria General Jacqueline Belen, de acuerdo con el cronograma de inscripciones, continuaron en la mañana de hoy la jornada de Inscripción de las diferentes zonas, en distintos puntos simultáneamente.

Dichas jornadas de inscripciones fueron encabezadas y llevadas a cabo por los presidentes zonales y dirigentes de las distintas zonas pertenecientes a la región 1C, entre estas podemos destacar las siguientes:

  • Bloque H, en los bomberos 🚒
  • I, en el parque de la esperanza
  • F-1 y I-2, en el parque de Italia
  • Bloque G, en el club del Brisal.

El objetivo de este programa de inscripción es incrementar el número de simpatizantes y militantes al padrón electoral del partido revolucionario moderno, con miras a lograr el triunfo en las próximas elecciones.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Cabe destacar que dicha jornada ha sido un éxito en el proceso de inscripciones, ya que se ha logrado incrementar el número de simpatizantes y militantes a dicho partido.

Podemos citar el gran trabajo realizado por el BLOQUE I, en el parque del sector de la Esperanza,

 A la cual hicieron acto de presencia diferentes personalidades tales como: El presidente de la Región 1C (Agustin Vargas Sainllant), La Presidenta de la Zona I (Bienvenida Jiménez), y dirigentes con aspiraciones a candidaturas de regidores tales como (Juan Miguel Pérez).

El Presidente Partido Revolucionario Moderno LUIS RODOLFO ABINADER CORONA, invita a sus dirigentes continuar realizando este gran trabajo, para así en el 2024 lograr el triunfo en Primera Vuelta.

VER FOTOS

  

Déjanos un comentario