Política

AZUA: Exalcalde pasa PRM; ven “necesidad reelección Abinader”

SABANA YEGUA, Azua.- El exalcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Abreu, junto a su equipo se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas y Víctor Ito Bisonó, de la Comisión Ejecutiva del PRM, encabezaron la juramentación de Abreu y su equipo, y valoraron el liderazgo de este sosteniendo que viene a fortalecer ese partido en Sabana Yegua.

Sanz Lovatón expuso que el presidente Abinader asumió el Gobierno en medio de una pandemia, “pero en menos de dos años logró restablecer el país, todos los empleos, fortaleció el turismo, recuperó la confianza en los inversionistas, y por eso su gestión es bien valorada en el mundo”.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

Manifestó que fue comisionado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza para juramentar a Eddy Abreu, a quien dijo esa organización está abierta para cualquier proyecto que quiera desarrollar a favor de Sabana Yegua.

ITO BISONO

En tanto, Bisonó ve como “una necesidad” que se trabaje en un bloque por la reelección del presidente Luis Abinader porque su gestión es y redundará en beneficio de la República Dominicana.

“En el PRM recibirán todo el apoyo como si estuvieran 20 años, tienen un presidente de la República que no tiene hora, día ni fecha para trabajar por los dominicanos, que todos los días inaugura obras y toma decisiones a favor de los más pobres y los mejores intereses de la nación”, sostuvo.

EDDY ABREU

Abreu manifestó que pasó al PRM “porque vengo a trabajar por mi pueblo, y por mi amigo Ito Bisonó, por un presidente y su gobierno que trabaja por los pobres, el presidente Abinader es incansable, y díganle que trabajaré día y noche por él para que siga en el poder”.

“Desde hoy la oposición aquí en Sabana Yegua no tiene que buscar, los pocos que quedan voy a trabajar que en los próximos meses estén a mi lado trabajando. Aquí sólo habrá PRM, para en Febrero próximo llenar las urnas de votos para volver a la alcaldía para trabajar por los pobres, y en mayo votar por la continuidad del presidente Abinader ”.

En el acto estuvieron Ruddy González, alcalde de Azua; Víctor Sánchez, asistente especial del presidente Abinader; los diputados Elías Báez y Juan José, Luis Romero, Joel Montaño, presidente y secretario de organización del PRM en Sabana Yegua; entre otros.

Déjanos un comentario