Política

Así será el programa del próximo 27 de febrero

En primer lugar, a partir de las 8:00 de la mañana estarían arribando al Congreso Nacional los legisladores, funcionarios e invitados especiales que estarán presentes en la ceremonia de rendición de cuentas.

 

Santo Domingo, RD.- El Presidente de la República, Luis Abinader, llegaría al Congreso Nacional el próximo lunes 27 de febrero a las 10:00 de la mañana para la ceremonia de rendición de cuentas.

Según el programa del 27 de febrero en el Congreso Nacional, el mandatario estaría llegando a esa hora, pero antes están pautadas otras actividades.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

En primer lugar, a partir de las 8:00 de la mañana estarían arribando al Congreso Nacional los legisladores, funcionarios e invitados especiales que estarán presentes en la ceremonia.

Ya a las 9:00 de la mañana, ambas cámaras legislativas mantendrán la primera reunión de trabajo que da apertura a la primera legislatura ordinaria del año 2023.

En las sesiones de trabajo, ambas cámaras elegirán tres comisiones de legisladores, una de ellas para recibir al mandatario en la explanada, otra próximo a la Asamblea Nacional y una última que se encargará de llevar una ofrenda floral al Altar de la Patria.

Tras esto, y estando el Abinader instalado en la Asamblea Nacional, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, abrirá los trabajos legislativos, pronunciará un discurso y luego cederá la palabras al mandatario para que realice su rendición de cuentas.

Déjanos un comentario