Política

Abinader califica de invaluable labor Fuerzas Armadas y Policía

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader recibió este jueves a integrantes de cuatro promociones de oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quienes manifestó su compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida.

El grupo de 329 miembros del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional fue recibido por el jefe de Estado en el Palacio Nacional, con motivo de cumplir 35, 30, 25 y 20 años de servicio ininterrumpido.

Abinader expresó que antes de llegar a la presidencia de la República ya sentía admiración por esas instituciones y que después de dos años al frente de los destinos del país los respeta y se siente orgulloso de ser el comandante en jefe de las mismas.

****************************************************************

TOCA ESTE ENLACE PARA SER PARTE DE NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 

https://chat.whatsapp.com/JyJL2LR6pvkChnBK3Pej6F

****************************************************************

“Si hemos hecho algo más del pasado para mí es insuficiente para mí es insuficiente porque ustedes se merecen mucho más y yo voy a trabajar para seguir tratando de administrar con la mayor eficiencia posible, pero también en mejorar su calidad de vida y mejorar también el equipamiento y las infraestructuras que además ayudan a hacer un mejor trabajo”, indicó.

                                             

EMISION DE PLACAS  PARA OFICIALES

En relación con el impuesto único para la emisión de placas a oficiales militares y policiales, que tradicionalmente se les daba y que calificó de muy merecido, anunció que en las próximas dos semanas se analizarán las formas de que puedan tenerlo nuevamente, lo cual recibió un extenso aplauso de los oficiales presentes.

«Lo importante es que le agradecemos en nombre del país, reitero el nombre del gobierno y también nos sentimos orgullosos», destacó el jefe de Estado.

Déjanos un comentario